was successfully added to your cart.

Carrito

El Sorobán es una herramienta utilizada en las escuelas japonesas por años, ya que conocen todos los beneficios que puede aportar para desarrollar las habilidades y talentos de los alumnos, entre ellos el cálculo aritmético.

Al utilizar el sorobán los alumnos ejercitan de manera simultánea ambos hemisferios del cerebro. Esto resulta especialmente beneficioso, pues la educación clásica suele olvidar el ejercicio del hemisferio derecho, que se encarga de la concentración, visualización, la creatividad, la orientación espacial e incluso la memoria fotográfica, entre muchos otros beneficios. Todo en un programa lúdico que los entusiasma a seguir aprendiendo, pues cada actividad resulta entretenida y atractiva.

Nuestros alumnos, al utilizar la técnica del sorobán, son capaces de resolver operaciones aritméticas con precisión y rapidez de manera mental. Esta actividad no solo los ayuda con operaciones aritméticas, sino que refuerza su autoconfianza, capacidad de concentración, resolución de problemas y memoria asociativa, además de permitirles aprender a usar múltiples habilidades de manera simultánea.

En ALOHA MENTAL ARITHMETIC estamos enfocados en desarrollar sus talentos para que puedan alcanzar todo su potencial, y ser los campeones del futuro.

Deja un comentario