was successfully added to your cart.

Carrito

Durante el mes de septiembre ALOHA Mental Arithmetic Panamá recibirá dos nuevos grupos de niños entre 5 y 13 años: Tiny Tots & Kids, quienes tendrán la oportunidad de obtener las herramientas necesarias para resolver complejos cálculos matemáticos con velocidad y precisión, a través una novedosa metodología de estudio. Estos serán atendidos en los siguientes horarios:

  • Martes: desde las 5:30 p.m. hasta las 7:30 p.m.

      Fecha de inicio: 11 de septiembre

  • Viernes: desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

      Fecha de inicio: 14 de septiembre

De esta manera, el innovador método que llegó a Panamá en 2015, continúa dando a conocer su efectividad y posicionándose como líder del desarrollo y el aprendizaje, permitiéndole a cientos de niños establecer una base académica sólida.

La sede de ALOHA Mental Arithmetic Panamá está ubicada en el PH Calle 50 Mall, segundo piso. Para más información, pueden comunicarse al 382-0312 y seguirlos en sus redes sociales: Facebook: ALOHA Mental Arithmetic Panamá, Twitter e Instagram: @ALOHA_panama.

4 Comments

  • Amilcar Núñez dice:

    Buenas tardes,
    Tengo un niño de 4 años, consulta entiendo que aceptan para los programas iniciales niños desde los 5 años, deben ser los 5 años cumplidos o no necesariamente, adicional si me pueden enviar a mi correo toda la información referente a programa, periodo en que se imparte y precios.

    Gracias de antemano,
    Amilcar Núñez

  • Nury Garrido dice:

    Buenas, me gustaria infor. Es para mis Sobrinos de 4 años. Son 2
    Cumple los 5 años en Abril 11.
    Esperando que me envie la infor. Gracias

Leave a Reply

SiteLock