was successfully added to your cart.

Carrito

Si ya tenías tiempo pensando inscribir a tus peques a este programa, ¡llegó tu oportunidad! Te contamos todo al respecto.

¡Atención papás! Tenemos una excelente noticia para ustedes. ALOHA Mental Arithmetic acaba de anunciar las fechas de inicio de sus nuevos cursos y ya puedes inscribir a tus hijos para que descubran una nueva manera de aprender las matemáticas, ¡la más divertida del mundo!

¿Has escuchado del programa, pero no termina de quedarte claro por qué es tan popular? ¡No te preocupes! Te damos 10 razones por las que el método ALOHA es el mejor para impulsar el desarrollo de tus pequeños y te decidas a guardarles un lugar en el siguiente ciclo de enseñanza tan pronto acabes de leer esta nota.

ALOHA Mental Arithmetics: 10 razones para probarlo

1. Es un programa de capacitación internacional acreditado para niños.
Su objetivo es estimular el cerebro de los niños, tanto el hemisferio derecho como el izquierdo, lo que hace que su pensamiento sea más eficiente y efectivo.

2. Se enfoca en el campo de las habilidades computacionales numéricas.
Esto mejora la capacidad de aprendizaje de los niños y les permite hacer cálculos mentalmente sin la ayuda de herramientas como calculadora, ábaco, papel, bolígrafo, etc. Es decir, los niños pueden calcular con rapidez y precisión utilizando su propia capacidad mental.

 
3. Es divertido y a los pequeños les encanta.
Los profesores y docentes están altamente capacitados para hacer que el cerebro de los niños desarrolle su máximo potencial a través de clases dinámicas, interactivas, alegres y divertidas para que su experiencia sea la mejor.

4. La metodología de las clases es única y diversa.
No creas que se trata de una enseñanza tradicional en la que los niños se sientan por horas frente a una hoja de papel. En ALOHA Mental Arithmetic algunas de las actividades consisten en dictado de números, test de velocidad, competencias de cálculo, examen con tiempo cronometrado y juegos tanto en parejas como en grupos.

5. Mejora las habilidades cognitivas de los niños.
Está comprobado que el programa de ALOHA Mental Arithmetic impulsa habilidades como la memoria, la concentración y la creatividad que son muy útiles a la hora de resolver problemas y les otorga una mayor confianza y éxito en todo su entorno académico.
 

6. Los niños obtienen beneficios para toda la vida.
El programa de ALOHA no solo es excelente para desarrollar la habilidad numérica y matemática de los niños, también les aporta beneficios que le servirán en cada etapa de su crecimiento como:

• Una mayor capacidad de concentración y atención.
• Creatividad y visualización.
• Habilidad para escuchar y observar su entorno.
• Memoria fotográfica.
• Orientación espacial.
• Autoconfianza.
• Habilidades analíticas.

 
7. Al alcance de todos.
Gracias a su modalidad online, el método ALOHA Mental Arithmetic es accesible para niños de entre los 5 y los 13 años desde cualquier lugar con una computadora o tablet y conexión a Internet.

8. Ofrece dos modalidades de programa.
Cada uno diseñado para las necesidades específicas de la edad de tus niños.

El primero se llama Tiny Tots y es ideal para pequeños de entre 5 y 7 años. En esta etapa, es cuando los niños son más receptivos a aprender aritmética mental. Y para comenzar su entrenamiento, se les provee un ábaco y libros cuidadosamente diseñados para ellos.

Gracias a este método, los niños moldean y motivan sus cerebros ya que aprenden mediante técnicas que mantienen su interés en todo momento.

Las clases son dos horas a la semana, incluyendo tareas que consisten en pequeños ejercicios diarios para realizar en casa que duran entre 5 y 10 minutos máximo.

El programa Tiny Tots está dividido en 10 niveles y cada uno de ellos dura 5 meses ya que se imparte de manera más lenta que el programa avanzado que es para niños mayores.

El segundo programa, llamado Kids, está diseñado para niños de 8 a 13 años y está dividido en 8 niveles con una duración de 5 meses.

Al igual que en Tiny Tots, los pequeños toman clases en línea dos horas a la semana y deben realizar ejercicios cortos diarios para reforzar lo aprendido en el curso.

¿Y cómo saber si un niño está listo para pasar al siguiente nivel o no? Fácil, a través de un examen al final de cada curso donde pondrá a prueba sus nuevas habilidades.

 
9. Puede ayudar a mejorar el desempeño de tu hijo en la escuela.
Aunque este programa se enfoca en las habilidades matemáticas, se ha comprobado que quienes lo cursan mejoran sus calificaciones en todas las materias gracias al desarrollo de habilidades cognitivas como la memoria o la lógica.

10. ¡Cualquiera puede cursarlo!
Ya sea que tu hijo esté en preescolar o ya haya comenzado la escuela primaria, como ves ALOHA tiene un programa diseñado específicamente para él. Además, no importa si es bueno en matemáticas o no tanto, gracias a la didáctica de cada curso, tu hijo no solo aprenderá a hacer operaciones y cálculos matemáticos, sino que lo disfrutará muchísimo.

¿Te convencimos? Perfecto. Ahora no pierdas tiempo y visita https://alohapanama.com/ para iniciar el proceso de inscripción.

Estas son las fechas de inicio de curso:

Itinerario Tiny Tots nivel 1:

Inicia: 19 de noviembre.
Horario de las clases:
Viernes de 5:30 a 6:30 p.m
Sábados de 9:30 a 10:30 a.m

Itinerario Kids nivel 1:

Inicia: 16 de noviembre
Horario de las clases:
Martes de 5:30 a 6:30 p.m
Viernes de 5:30 a 6:30 p.m

¡Descubre la otra cara de las mates y dale a tu hijo un regalo que le servirá para toda su vida!

Deja un comentario