was successfully added to your cart.

Carrito

Estamos pasando por una situación que nos obliga a tomar medidas para mantener nuestra higiene, salud y seguridad, pero no por eso queremos dejar de lado la educación y el desarrollo cognitivo de nuestros niños. Por lo cual, hemos implementado una plataforma online que nos permite seguir ayudando a tus niños a potenciar sus habilidades, con todas las ventajas de las clases presenciales y más.

A través de la plataforma online de ALOHA Mental Arithmetic, tus hijos tienen acceso a todo el material de estudio que necesitan desde casa. La plataforma es compatible con todos los dispositivos, para facilitar su acceso desde cualquier lugar con mayor comodidad. Cuenta con pizarra interactiva, chat en vivo, sesiones de grupo, encuestas pop-up y mucho más. Todo esto les permite a tus hijos disfrutar de los beneficios de una clase presencial desde la comodidad de su hogar.

La familia ALOHA quiere asegurarse de que tus hijos puedan siempre gozar de los beneficios que nuestro programa les brinda. Con el uso del ábaco japonés para el aprendizaje de la aritmética, ayudamos de manera didáctica a nuestros estudiantes para que incrementen su creatividad, retentiva, capacidad de concentración, memoria fotográfica, autoconfianza, habilidades analíticas, entre muchas otras ventajas que le ayudarán a tener un futuro lleno de éxitos.

Deja un comentario