was successfully added to your cart.

Carrito

¡Ya se llevó a cabo, este domingo nuestro cuarto campeonato nacional de ALOHA Mental Arithmetic! En el cual pudimos contar con la participación de 250 niños quienes se inscribieron para competir y mostrar sus habilidades.

Pudimos compartir un día familiar con todos los campeones de diversos centros ALOHA, lleno de sano esparcimiento, donde cada niño tuvo la oportunidad de demostrar el desarrollo de sus habilidades y su esfuerzo, que junto con el programa de ALOHA, los llevan a desempeñarse maravillosamente en sus talentos analíticos y matemáticos.

Nuestros niños y niñas son la luz que ilumina el brillante futuro de Panamá con su inteligencia, destrezas y sonrisas. En esta tarde pudieron divertirse junto a todos los demás niños de los centros de ALOHA a nivel nacional, evidenciando el avance que han podido lograr con su esfuerzo y dedicación en cada día.

Agradecemos a todos los niños por su participación y su mayor entusiasmo en el Cuarto Campeonato Nacional de ALOHA, al igual que agradecemos a la familia de ALOHA que puso su mayor esfuerzo para que el evento pudiese realizarse sin contratiempo. Por último, pero no menos importante, agradecemos el apoyo de nuestro patrocinantes: Altaplaza Mall, Agencia Digital Viral Solutions, Turbo Fresh, Grupo Vive, Crazy Park, Master Services; quienes apoyaron e hicieron posible este evento.

¿Te perdiste nuestro Cuarto Campeonato Nacional?

Te esperamos en un próximo evento para que compartas con toda la familia de ALOHA Mental Arithmetic.

Descarga las fotos del campeonato a través del siguiente link:

https://alohafotos.pixieset.com/4tocampeonatoaloha/

Deja un comentario