was successfully added to your cart.

Carrito

En ALOHA Mental Arithmetic estamos orgullosos de anunciar que se han podido cerrar todas las lecciones del nivel Tiny 3 de manera exitosa. Pudimos realizar todas nuestras actividades sin contratiempos, con las herramientas y facilidades que nos brinda nuestra plataforma online durante esta situación.

Nos hace muy felices, a todos en la familia ALOHA, cuando nuestros niños consiguen culminar sus niveles sin contratiempos, donde pueden entrenar sus habilidades mentales y matemáticas. Cada nuevo nivel utiliza nuestras actividades y métodos, involucrando el ábaco japonés, para ejercitar ambos hemisferios del cerebro. Todo esto a través de actividades divertidas y dinámicas que tus niños pueden disfrutar al máximo.

Además de ser una excelente manera de ejercitar el cerebro y desarrollar habilidades para la realización de operaciones aritméticas, los planes de ALOHA le permiten a tu niño disfrutar de beneficios para su futuro y el resto de su vida. Entre los que podemos mencionar, tenemos la concentración, creatividad, capacidad de visualización, memoria fotográfica y autoconfianza.

Todos estos beneficios y más podrá tener tu niño al unirse a nuestros cursos, para continuar desarrollando sus habilidades mientras se diviertes con las lecciones de ALOHA.

Deja un comentario