was successfully added to your cart.

Carrito

¿Todavía no sabes de qué se trata el programa de desarrollo integral del que todo el mundo está hablando en Panamá? Te invitamos a conocer más sobre la metodología de ALOHA en las clases de prueba gratuitas que se realizarán los jueves y viernes, desde las 6:30 hasta las 7:30 p.m., en el PH Calle 50 Mall, segundo piso.

Este innovador método que pretende extenderse por todo el istmo, llegó a Panamá en 2015 y comenzó sus operaciones con el inicio del año escolar en 2016 y pretende . Asimismo, se ha expandido por más de 20 años alrededor del mundo a través de 4.000 centros, dando a conocer su efectividad y posicionándose como líder del desarrollo y el aprendizaje. Su concepto se basa en el uso del ábaco, una herramienta esencial para incrementar la habilidad de calcular mentalmente operaciones largas, de manera fácil y rápida.

En ALOHA Mental Arithmetic Panamá les garantizamos una experiencia de crecimiento y aprendizaje llena de diversión e interacción. Para más información, pueden llamar al 382-0312, ingresar a www.alohapanama.com y seguirnos a través de las redes sociales: Facebook: ALOHA Mental Arithmetic Panamá, Twitter e Instagram: @ALOHA_panama.

Leave a Reply

SiteLock