Visión y Misión

Mental Arithmetic Panamá

NUESTRA VISIÓN. 

“El concepto de ALOHA Mental Arithmetic está basado en el uso de una herramienta: el ábaco. Esta herramienta milenaria es esencial para incrementar la habilidad de calcular mentalmente, de manera fácil y rápida operaciones largas, además de que desarrolla las habilidades esenciales en el cerebro de un niño en sus años formativos. ALOHA es un punto de apoyo que debe ser aprovechado en la vida.

Nuestra visión es impulsar a los estudiantes de 5 a 13 años a crecer y desarrollarse exitosamente con este maravilloso, accesible e innovador concepto”.

 

“Índigo viene de azul, y pese a esto es mejor que el azul”

Xun Zi (filósofo chino).

Este es el espíritu de ALOHA. Creemos que nuestros estudiantes pueden convertirse en personas aún mejores que los maestros que los han enseñado. Nuestrso estudiantes representan el color índigo de ALOHA gracias a los conocimientos adquiridos por su propio esfuerzo. Los niños que a su tierna edad se unen a la familia ALOHA están representados por la hoja verde, pues se convertirán exitosamente en lo que ellos desean.

NUESTRA MISIÓN

Crear una red de Centros de Aprendizaje ALOHA alrededor del mundo, proveendo calidad en la entrega de la metodología ALOHA a los estudiantes a través del nuevo y holístico programa de desarrollo mental, creado como herramienta para alcanzar una base académica sólida para la vida.

Acelera el potencial de tus hijos

Puedes mejorar la habilidad de aprendizaje de tus hijos y hacerlos capaces de hacer cálculos mentalmente sin necesidad de ninguna otra herramienta más que su cerebro.

Aprovecha, inscribe a tus hijos a una clase muestra gratis.

INSCRIBE A TU HIJO